La foto de Don Emilio Bustos Aguilar abrazando a su esposa Felipa Priego Ramírez con quien comparte su vida desde hace apenas 67 años de casados fue proporcionada por sus hijas que los cuidan y procuran en todo momento. Enhorabuena!!!
A MIS AMIGOS Y CAROS LECTORES.
Por Emilio Bustos Aguilar
Considerando mi deber moral informar a mis amigos y lectores las razones de mi tardanza para publicar en las páginas de este periódico digital www.elregionaldelacosta.com.mx les comento lo siguiente:
Con la senectud llegan aparejados males imprevistos, afectando los riñones, pulmones, páncreas, corazón, etc., provocando desde luego la falta de cumplimiento en el quehacer cotidiano, y desde luego para dedicarle también a nuestro cuerpo los medios elementales para que aliviándose vuelva a la tarea que está acostumbrado; por tanto desde marzo del presente año me sometí a cirugías de cataratas pensando que sería corto el tiempo que me llevaría en recuperar mi vista deteriorada, pero no fue así, porque el tratamiento se ha prolongado más de lo esperado.
Para evitar los tediosos y prolongados ocios, evoqué y puse en práctica los juegos antiguos de mi remota infancia como son: el trompo, las canicas, el yoyo, el papalote, el balero, el respinga machito y la gallina popujada.
Por fortuna tratamientos y dedicación han tenido éxito, por lo que en tiempo menos de lo esperado estaré nuevamente en circulación para servirles como lo he hecho toda mi vida, dejando a un lado la zozobra que acompaña a mis colaboraciones ante la reacción negativa de nuestros amados próceres, cuyos chincuales lo portan a flor de piel, para evitar los tediosos y prologado ocios no ya prolongados.
En tales condiciones amigos, y en atención a lo que indican los informes médicos, pronto estaré de nuevo sirviéndoles como siempre.
Decía Don Alejandro Gómez Maganda: "me fallaran las piernas pero no el corazón".
Hay 580 invitados y ningún miembro en línea