*El cuerpo fue encontrado en la carretera federal 200 a la altura del poblado de Barajillas
*La comisión estatal de busqueda emitío su ficha de busqueda desde el lunes 26 del mes en curso
Acapulco, Gro., a 28 de mayo de 2025.- Tras permanecer secuestrado por más de 36 horas, la mañana de este miércoles fue hallado tirado en la orilla de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, decapitado y con huellas de tortura Baltazar Morales Martínez, de 55 años, ex comandante de la Policía Comunitaria, ex escolta de los anteriores alcaldes de Marquelia.
Fue minutos antes de las 06:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas que a la altura de la comunidad de Barajillas municipio de Cuajinicuilapa, había un hombre tirado y decapitado, ya que la cabeza estaba desprendida del cuerpo.
De inmediato las autoridades se trasladaron al sitio indicado, al llegar tuvieron a la vista a la víctima que vestía una playera negra y pantalón de mezclilla, por lo que procedieron a resguardar el área criminal.
Durante las diligencias, el occiso fue identificado como la misma persona que habían secuestrado la tarde del pasado lunes, cuyos familiares de inmediato realizaron un bloqueo sobre la vía federal, precisamente en el puente de Marquelia, para exigir su regreso con vida, al no haber respuesta la protesta siguió el martes, retirándose este miércoles después de que su líder fue encontrado sin vida.
Su cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley, hasta el momento no hay detenidos.
Hay 1375 invitados y ningún miembro en línea