Alicaídos, temblorosos algunos fieles remanentes de los casi ex partidos políticos que mangonearon el poder muchos años, aún no repuestos de la cataclísmica derrota electoral del primer domingo de julio del 2018, velan armas para participar en la venidera y próxima justa electoral; no es para menos, esos aires esperanzadores tienen como base la falsa creencia morenista de que el espíritu santo en bandeja de plata llevará a su cómoda poltrona el triunfo electoral, como ocurrió en el pasado reciente.
Puro sueño guajiro.
Dormida en sus verdes laureles Morena está totalmente desubicada de la realidad. La novatez la están pagando y con urgencia se impone el deber de corregir el rumbo y ponerse a trabajar pero en serio.
Al menos en costa chica de Guerrero el trabajo político está totalmente olvidado. Comités municipales si existen no trabajan porque tampoco existen comités seccionales que son básicos en toda organización política.
El trabajo morenista que conocemos es el que realiza el jefe nato de este partido y que sus adeptos no imitan porque el tiempo lo pierden en interminables riñas internas.
Por lo anterior hacen bien los que consideran que no todo está perdido; si sacan raja de los errores de Morena pueden triunfar porque en varios pueblos además de decepción existe resentimiento porque es evidente que en algunas “administraciones” campeó el meimportamadrismo al ser más de lo mismo y, eso, no se vale.
El tsunami electoral del 2018 y su inercia que llevó el triunfo a desconocidos fue resultado del hartazgo de la gente que a gritos querían el cambio ya con éste volvió el descontento porque los triunfadores no están a la altura del verdadero cambio que México necesita.
Los pretensos deben tener calma, acuérdense que con paciencia y con saliva…si a los costeños hablan con el corazón en la mano, sin retórica barata y sin demagogia con trabajo pero sí es posible que los fracasos de morena den como resultado el triunfo a los que aún no digieren la dura lección electoral del pueblo mexicano.
Hay 714 invitados y ningún miembro en línea