Tlapa, Gro.- Tras encabezar una marcha por las principales calles de esta ciudad de Tlapa, el precandidato del PRI a gobernador del estado Manuel Añorve Baños, se comprometió a regalar el fertilizante para todos los campesinos de Guerrero.
Arropado por los alcaldes priístas Roberto Almora Méndez, de Alpoyeca; Willy Reyes Ramos de Tlapa; Rolando Sánchez Sosa, de Cualac; Vicente López Carrasco (Malinaltepec), Jesús Arriaga, de Zapotitlán Tablas; Félix López González, de Iliatenco; Jorge Aguilar Vázquez, de Copanatoyac, y Arturo Bonilla Morales de Tlacoapa; así como del legislador local Javier Morales Prieto, acompañaron con sus respectivas bandas de música de viento a la marcha al precandidato priísta Manuel Añorve Baños, quienes finalizaron con un mitin que tuvo lugar sobre la calle Fonseca.
Willy Reyes Ramos dio las palabras de bienvenida, llamó a la unidad de todos los priístas y pidió que se deje de lado los rumores, chismes y traiciones, ante la insistencia de la misma ciudadanía que no apoya al PRI, si no que apoya al Senador Ángel Aguirre Rivero, candidato de la Coalición “Guerrero nos une”.
Reyes Ramos, aprovechó para decir que no beban la leche, sin antes de lazar a la vaca, pero sobre todo que la próxima contienda va a depender mucho para ganar el trabajo de los presidentes municipales.
Hilda Castro Cisneros habló de las mujeres pírístas de la región quienes comprometían todo su apoyo y se refirió de la maldita ambición que personas priístas se pasen en la casa de enfrente, en alusión a la renuncia del PRI de Ángel Aguirre Rivero.
Isabel Gerardo Guzmán, Pastor Evangelista de la iglesia “Monte Horeb” dijeron que toda la gente le apuesta a Manuel Añorve Baños y le leyó una poesía que aseguró le costó desvelos y utilizó la confianza en Dios, porque no le teme al chamuco. Que no se hagan bolas, si Añorve ya ganó.
En su turno Manuel Añorve Baños, se refirió que la primera ocasión cuando contendió internamente en el PRI para la gunernatura del estado, reconoció su derrota y se puso a trabajar para que ganara René Juárez Cisneros.
Alabó a las mujeres que pese a sus esfuerzos que hacen a diario con sus quehaceres domésticos, todavía se dan su tiempo para acudir a los actos públicos, se comprometió a construir un hospital digno para todos los habitantes, impulsará los comedores comunitarios donde se les de comer a los ancianos, entre otras propuestas
Hay 565 invitados y ningún miembro en línea