Ángel Aguirre, Lázaro Mazón y David Jiménez, juntos en Tierra Caliente
Ciudad Altamirano, Gro., septiembre 10 de 2010.- Flanqueado por los Senadores del PRD, Lázaro Mazón Alonso y David Jiménez Rumbo, el virtual candidato de la alianza electoral Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero arrancó su precampaña por la gubernatura del estado.
Con la ausencia del obispo de la Diócesis de Ciudad Altamirano, Maximino Martínez Miranda, fue recibido por el encargado de la catedral Fidencio Avellaneda Reynoso y, las hermanas Clarisas, Ángel Aguirre degustó un platillo que le ofrecieron en el Seminario Mayor de esta ciudad junto con su comitiva, en la que también iba el diputado federal Sofío Ramírez Hernández.
El senador Ángel Aguirre hizo el compromiso de pavimentar la calle de tercería que conduce al Seminario, una obra que ya fue anunciada por el alcalde de Altamirano, Gustavo Juanchi Quinonez, pero que ha sido demorada por el primer edil.
El grupo de seminaristas le reiteró su apoyo ante la promesa, también, de retomar el proyecto "Un nuevo horizonte para Guerrero", el antiguo slogan del gobierno interino que encabezó después de que sustituyó en el argo a Rubén Figueroa Alcocer, después de la masacre de 17 campesinos en el vado de Aguas Blancas, ocurrida el 28 de junio de 1995.
A Aguirre Rivero también lo acompañaron el diputado local Miguel Ángel Albarrán Almazán, el ex secretario general de gobierno, Humberto Salgado Gómez, entre otros. Luego de su mensaje y ante una copiosa bienvenida, el senador se traslado a una cena que compartió con empresarios calentanos.
Para este sábado, se adelantó, Aguirre Rivero ofrecerá una conferencia de prensa en esta misma ciudad, programada para las 10 de la mañana, para luego se trasladará por la tarde a Coyuca de Catalán, donde sostendrá una asamblea con los dos distritos electorales de la región de la Tierra Caliente. (www.agenciairza.com)
Hay 461 invitados y ningún miembro en línea