Híjole hermanito chulo, qué feo se le está yendo la cucha pa’l monte a la pricolor cuatitud legislativa local. Mira que siguen instalados en la necia de aplicar una controversia constitucional en contra el alcalde del Acapulquito de mis adolescentes desmanes, quesque por ‘’ha sido omiso en el tema de la inseguridad’’¡arajo el cuajo! (Emilito Valgreen dixit), y antonchi don Marquito Leyva ¿está al tiro en el mismo asuntacho?...uf, porque parece que en el atufamiento radioactivo que sufren, pasan por alto que no se puede escupir a las regiones celestes, sin el riesgo de que el escupitajo nos caiga en toditida la feis.
Y miren que yo tengo varias querencias pricolores. Nunca he militado en el Revolucionario Institucional, pero confieso que tengo varios ñizos en el verde, blanco y colorado. Arajo y más arajo, pero creo que les urge resetear el GPS partidista.
Volteemos tantito los papeles, e imaginemos que hubiese sido un alcalde pricolor el abatido a tiros en Pungarabato, y el gobierno estatal fuera perrediano. Me canso ganso que en montón el bando pricolor se hubiera rasgado las vestiduras y raído las barbas ralas, demandando justicia y seguridad para la cuatitud pricolor.
Je, je, je, y desde luego que la bancada perrediana en el Congreso localoide, también se las hubiera hecho de tos ferina y estarían con más panchos, exigiendo la cabeza del alcalde pricolor que hubiera tenido los tanates de expresar su sentir. Y de igual forma rauda y veloz les aplicaría yo la tijera voladora, arajo pero no pues. Que mal se ven, neta, haciendo pricolor papelón. ¡Osote!...Porque ya lo dijo la célebre Chimolturfia ‘’lo que es parejo no es chipotudo’’.
Ora que si se van a rentar como buenos jueces, deberían empezar por aplicársela al alcalde de Chilpanyork, porque neta se están achimoltrufiando gacho y así como dice una cosa, hace otra.
El buen juez por su casa empieza. Antonchi, estaría a todas margaritas que controversien parejito sin apliqueshion la ley del embudeshion.
¡No macuyeshion! ¡He dicho!
Hay 881 invitados y ningún miembro en línea