El presidente municipal de Chilpancingo Mario Moreno Arcos, continúa recorriendo las colonias de la ciudad capital. Esta vez escuchó las peticiones de los habitantes del Fraccionamiento Pensadores. Recorrió las calles de dicho asentamiento humano donde anunció algunas obras de pavimentación que cambiaran el rostro de esa zona de la ciudad capital.
También supervisó las barrancas Milpizaco y Tecolotitos, donde constató que existen varias viviendas invadiendo el cauce. El munícipe adelantó que se habrá de proceder de manera jurídica para abrir las barrancas ya que en la temporada de lluvias pudiera presentarse algún hecho lamentable.
Enfatizó que atenderá de manera personal las demandas de la ciudadanía de Chilpancingo, por que su gobierno dijo estará cerca de la gente. A esta gira de trabajo asistieron la sub- secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología Verónica Vega y Protección Civil. La invasión de asentamientos humanos en las 56 barrancas de Chilpancingo es sumamente grave ante el inminente peligro que corren más de dos mil familias.
Ya están atendiendo con prontitud esta situación y se llevaran a cabo delimitaciones para confirmar que las familias están regularizadas con sus escrituras y ver que no estén invadiendo zonas federales o áreas verdes. Se van a delimitar las zonas invadidas y proceder de manera jurídica y aquellos que no acrediten la propiedad tendrán que salirse y dejar libre los espacios federales. Las brigadas de Protección municipal y personal de la secretaría de Desarrollo Urbano, recorrerán las 56 barrancas de la ciudad para ordenas los asentamientos humanos irregulares.
comentarios:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay 390 invitados y ningún miembro en línea