Mendoza Pastrana dejó a un lado la simulación y dijo que se deben decir las cosas como son y es que a unos días de que empiece el proceso electoral local, él como candidato no conoce la planilla de los regidores y mucho menos lo han tomado en cuenta para determinar esos espacios.
Acompañado de un importante número de perredistas y de la sociedad civil, Mendoza Pastrana dejó abierta la puerta para encabezar una candidatura por el Partido Movimiento Ciudadano ó el PT quienes fueron excluidos de la planilla a pesar de que van en coalición con el PRD.
Dejó en claro que la lucha por en Chilpancingo no es por cargos, ni por espacios de poder, ni por dinero, se trata de devolverle a la gente su fe, su esperanza y su confianza de que la izquierda es una propuesta viable de gobierno y de solución a los grandes problemas.
En ese sentido hizo un llamado a la base militante del PRDA Y a todos los que son de izquierda a trabajar duro para renovar Chilpancingo y espetó “Yo no soy títere de nadie, nosotros no somos títeres de nadie, nosotros estamos más allá del PRD nosotros somos de izquierda y estamos cerca de la gente y cumplimos con el requisito que pidió Andrés Manuel López Obrador. Ser de izquierda, es ser honesto y de buen corazón.
Y con ese sustento dijo que en el PRD hay quienes pretenden mantener esclavizados a liderazgos históricos y activos de colonias y comunidades del municipio por ello manifestó su desacuerdo con la conformación de la planilla de regidores. Alejandro Mendoza Pastrana dio un vuelco así a tanto silencio ensordecedor que ya era difícil contener de lo que estaba pasando al interior del PRD.
Comentarios:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay 634 invitados y ningún miembro en línea