*En Guerrero simplemente no pintan
Con todo mi respeto a los seguidores del Pejelagarto (Andrés Manuel López Obrador), pero tenemos que comentar sobre su arrogancia, su incongruencia y… Arenga para combatir la monarquía, asegura que ya ni todos los candidatos presidenciales juntos le ganarían…En fin.
No debe olvidar el monarca del Movimiento de Regeneración Nacional que para gran batalla del primero de julio falta un buen trecho.
Esa arrogancia, la del Pejelagarto, ya la vimos en dos ocasiones anteriores en las que vio frustrada su ambición por el poder Presidencial.
Pero llama la atención su discurso para combatir la monarquía, cuando en las entrañas de Morena saben muy bien que él se ha erigido precisamente como un monarca.
En esa línea sucesoria del poder en Morena, le siguen sus hijos, y todos los que interesadamente lo siguen se someten. Bajan la cara. Doblan la cerviz. A pesar de que, lo gritan a los cuatro vientos, se han fregado toda la vida por la “izquierda”.
Uno de sus hijos, Gonzalo López Beltrán, acaba de venir a Guerrero. Y sólo para propinarle una “cajetiza” a medio mundo. Los seguidores del Pejelagarto, por supuesto.
Pero, en serio, todas las recomendaciones y regaños del hijo del monarca, como que fueron a destiempo. Eran antes, no en los albores del inicio de campañas. Uuuufff!
Ellos todavía en eso, y, por ejemplo, los priistas desde hace poco más de un mes están en chinga. Ya les llevan varios trancos adelante, en Guerrero. Que conste.
Y eso se acaba de ver en Acapulco, en el arranque de la campaña para diputados locales, acompañados de candidatos al Senado y a legisladores federales, donde ni siquiera lograron reunir a 200 seguidores.
Ahí está. Uno de los herederos en el trono del Pejelagarto, Gonzalo López Beltrán, llegó muy tarde a Guerrero. Vamos, al grado de admitir, sumamente molesto, que ni siquiera cuentan con representantes en el total de casillas.
En este escenario, pareciera que en Guerrero le rendirán muy malas cuentas al Pejelagarto. Porque además ya no tienen con la estructura que antes les proporcionó el PRD.
Van prácticamente solos a la contienda, ante el PRI. ¿Le bastará sólo con la sombra de su monarca?
Y tengo que decirlo. Los priistas han ido avanzando, con un “Chaparrito Cabrón” que está convertido en el ariete tricolor. Manque se me enojen mis compañeros y amigos de enfrente. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Hay 444 invitados y ningún miembro en línea