*Un grupo de personas que trabajan en conocido restaurante de Barra Vieja ponen en peligro su vida al atravesarse a veloces conductores que viajan con dirección a ese destino de playa.
Barra Vieja, Gro.- De manera por demás temeraria colocando conos anaranjados y con megáfono en mano, piden a los conductores que aminoren la velocidad, forzando a los turistas a detenerse a veces sin medir consecuencias.
Pero tal pareciera que a este grupo de personas no les importa en lo más mínimo poner en riesgo su integridad física o la de los demás, al forzar a los conductores de los vehículos a detenerse en un improvisado reten, lo que algunos paseantes consideraron, es por demás arbitrario.
Esto ocurre desde hace algún tiempo en el tramo carretero Playa Bonfil-Barra Vieja, en donde un grupo de personas detienen a los conductores para ofrecerles sus servicios turísticos, además de la variedad de platillos y mariscos con los que cuentan.
Estas personas inicialmente se habían colocado frente al monumento a Vicente Guerrero, situado este en el entronque de Playa Bonfil a la población de Plan de los Amates de donde fueron retirados por los lugareños; posteriormente se colocaron frente al conjunto residencial Playamar y de igual forma fueron removidos, actualmente se ubican casi frente la entrada de hoteles distintivos como lo es “Tres Vidas en la playa” en la exclusiva zona diamante, lo que no es muy bien visto por turisteros locales.
Por lo que a través de este medio turistas y prestadores de servicios locales hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que se eviten estas prácticas, ya que además de ser peligrosas para quienes viajan a este importante destino de playa, la competencia es desigual para los restauranteros de esa zona de playa.
Hay 451 invitados y ningún miembro en línea