Julia Orayen en la portada de la edición de julio de la revista Playboy
MÉXICO, D.F., junio 25 (EL UNIVERSAL).- La modelo argentina, Julia Orayen, dijo que cualquiera puede dar un salto cuántico en su vida, siempre y cuando esté vibrando en esa sintonía y “mover” al mundo, como les ocurrió antes de obtener fama a Cindy Crawford, que repartía volantes en la calle y Clint Eastwood, quien alguna vez fue mesero, recordó la ya famosa edecán.Pero, a Orayen, luego del debate entre candidatos a la presidencia de México el pasado 6 de mayo, le llegó la popularidad y esto fue gracias al gran escote de su vestido blanco y del cual habla en entrevista a la revista Playboy, para la que posó de nueva cuenta, la primera vez fue en 2008, ahora luce muy sexy para la portada del mes de julio.
Refirió que luego del debate entre los cuatro candidatos a la presidencia del país, tuvo muchos cambios y oportunidades de trabajo, pero, sobre todo la primera semana se sintió agobiada y presionada, aunque ahora su vida ya comienza a normalizarse y tiene muchos proyectos en puerta.
Señaló además que ha aprendido que “todos tenemos la capacidad de mover al mundo porque estamos conectados con esa fuerza creadora. Puedes mover al mundo con una palabra, una mirada, un escote o una acción”.
Aunque se dice pro natural y habla sin problemas de sus cirugías plásticas, explicó que con las operaciones los médicos no le tocan el espíritu sino su cuerpo, el cual considera sólo como un “envase”, indicó que “para la gente es muy importante mi cuerpo, quizás porque no están bien desarrollados del espíritu y sólo pueden ver el cuerpo. Gracias a Dios no me limito a eso”.
Hay 320 invitados y ningún miembro en línea