Foto: Cuartoscuro
El primer debate entre los cuatro candidatos presidenciales estuvo lleno de cosas predecibles y una que otra que provocó críticas. Acusaciones, fotografías de albumes familiares, vínculos con ex familiares y colaboradores incómodos. Nada que no se supiera ya y que era lógico que formaría parte del arsenal de los participantes.
Pero sin duda, la que tomó por sospresa a todos los espectadores del tan debatido debate, fue la edecán que repartió las letras a cada uno de los aspirantes a la Presidencia, a través de la cuales se definiría el orden de participación, réplicas y contraréplicas.
Menos de 30 segundos fueron suficientes para que una joven vestida de blanco se hiciera dueña del show electoral, de tal forma que de inmediato empezó a circular su imagen en las redes sociales.
Su popularidad se disparó de forma tan meteórica, que hasta una cuenta de Twitter surgió (@LaEdecandelIFE).
Tanto impacto causó que su nombre empezó a circular en la red. Se trata de Julia Orayen, una modelo mexicana que incluso ha posado para publicaciones como la mundialmente famosa del conejito.
Juzguen ustedes mismos, pero contra eso, ¿cuál de los presidenciables puede en verdad competir? ¿Quién habrá sido el autor o encargado de la producción por parte del IFE que sabía la necesidad de asegurar una porción de rating ante la presencia del futbol y los ‘Pequeños Gigantes’ en otros canales?
Este primer encuentro dará mucho de qué hablar desde muy diversos ángulos, pero a ojo de buen cubero, ya salió la primera ganadora.
Hay 217 invitados y ningún miembro en línea