El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Sáb, Jun 25th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • Econonomía
    • IGIFE
    • Protección Civil
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Sedesol
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPyOT
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SAIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • SEDESOL
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
  • Congreso de Gro.
  • CDE PRI GUERRERO
    • Presidencia de la República
    • Senadores
    • Diputados Federales
    • Diputados Locales
    • Alcaldías
  • Elecciones 2021
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

NO MÁS ALIANZAS DEL PRD CON LA DERECHA: EVODIO VELÁZQUEZ.

Categoría: Trapitos al Sol Publicado: 18 Octubre 2021
Escrito por Christian Zamora
  • Imprimir
  • Correo electrónico

*Un grupo de la cúpula del partido pretende borrar la historia del partido del Sol Azteca.

Técpan de Galeana, Gro., a 17 de octubre de 2021.- Tras peligrar su registro, luego de las elecciones de este año en el país, el PRD debe regresar a su ruta y a sus orígenes ideológicos para poder mantenerse, aunque “pareciera que un grupo de la cúpula del partido pretende borrar esa historia y seguirnos alejando de nuestra ideología principal que es construir desde la izquierda”, aseguró el excandidato a la gubernatura por el sol azteca, Evodio Velázquez Aguirre.

En Técpan de Galeana, durante un recorrido por la Costa Grande, el exalcalde porteño agregó que “el PRD está en un profundo debate” por lo que debe recobrar el camino y evitar las alianzas con la derecha, “debe haber principios concretos que tengan que ver con hacer una izquierda dinámica y vanguardista. Hoy el PRD no puede dejar de pensar que somos un partido nacido y crecido en la izquierda”.

--- ¿Evodio se dará a la tarea de reunificar a las izquierdas en Guerrero? --- Preguntó el reportero.

“Por supuesto, seré un impulsor de que hoy nuestros partidos hermanos de la izquierda son con los que nos tenemos que volver a identificar, reconocer y acercar; hoy las alianzas con la derecha no han dado resultados, hemos perdido no solamente votos y números sino el reconocimiento y la esencia que siempre ha tenido el PRD”.

Velázquez Aguirre hizo hincapié que la alianza con la llamada derecha “no debe ser así, la alianza debe ser con el pueblo de México, la alianza debe de construirse en el ánimo de volver a generar el planteamiento principal de la izquierda mexicana, y en eso hay que dar el debate profundo en el PRD y ahí estaremos en mi carácter de consejero nacional, de dirigente, de excandidato a gobernador de uno de los estados que más votos le dio al PRD, hoy vamos a tratar de recuperar al PRD desde su historia”.

Recalcó que el sol azteca debe renacer “desde la gente que hace el trabajo en la comunidad, en la colonia, barrio, municipio, Estado, y no desde la cúpula”.

Ante la posibilidad de buscar la dirigencia estatal de su partido, Evodio Velázquez dijo que seguirá “moviendo el corazón y la mente de los perredistas de cepa, para que no dejemos que el PRD se siga desviando del camino”.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Visitas

42852935
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Total
8136
15138
107223
33991131
362676
425280
42852935
Your IP: 18.232.177.219
2022-06-25 11:57
Visitors Counter

Quién está en línea

Hay 649 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2022 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Trapitos al Sol