*El anuncio del incremento de 65 a 68 años de edad para la jubilación atenta contra las personas de la tercera edad.
*El nuevo aeropuerto sí se construirá en Texcoco.
Acapulco, Gro.- Entrevistado luego de la presentación del libro “Desde la Tribuna” del ex diputado local Samuel Resendiz Peñaloza, el Senador Manuel Añorve Baños comentó que a pesar de que el PRI es la tercera fuerza política del país, existe entre sus filas calidad y experiencia, por lo que afirmó habrán de debatir de manera seria y responsable ante el nuevo gobierno.
Recalcando que los legisladores del PRI van a ser una oposición comprometida, que levante la voz cuando sea necesario, y que siempre competirán desde su trinchera para que le vaya bien a todos los mexicanos.
Los priistas les estamos apostando a que se haga un gran consenso y apoyar las propuestas viables de Andrés Manuel López Obrador y lo haremos porque queremos que le vaya bien a México, el NO no será nuestra bandera, ya que habremos de trabajar intensamente, con diálogo y propuestas, para buscar los acuerdos para que el país siga avanzando.
Respecto a la reciente propuesta de incrementar la edad de jubilación de 65 a 68 años edad, Añorve Baños señaló que el nuevo gobierno, lo debe reconsiderar, pero subrayó “tendremos que esperar hasta el 1º. De diciembre, para el que nuevo secretario de Hacienda explique el porqué de ese incremento en la edad de jubilación”, pues consideró que este ajuste afectará en gran medida a los adultos mayores pero especialmente a las nuevas generaciones.
AMLO y su gabinete tienen que ser más claros en estas propuestas pues no se han explicado a detalle y la sociedad las está tomando ya como desatinos del nuevo gobierno; por ejemplo lo del precio de la gasolina, lo del aeropuerto que si construirá en Texcoco o el asunto de la descentralización de las dependencias, esto para mí es un despropósito que va a contra corriente a las tendencias internacionales y yo creo que el nuevo gobierno tendrá que replantearse, finalizó.
Hay 462 invitados y ningún miembro en línea