Tixtla gro,. a 23 enero de 2013 (NOTYMAS).- Habitantes de la comunidad de Acatempa, desconfían en el actual gobierno municipal perredista, que encabeza Gustavo Alcaraz Abarca, de quien presumen que son ellos quienes estén protegiendo a los delincuentes, luego de que fuera liberado la señora Fanny Guerrero Manzanares y su menor hijo de nombre, Andrés Guerrero (N), quien es prima hermana de la esposa del alcalde perredista y del menor, quienes fueron detenidos el pasado lunes por los habitantes y fue identificada como la persona que se dedicaba a los secuestros.
También señalaron, que no permitirán la presencia de la policía municipal preventiva, estatal o el ejército, porque supuestamente el gobierno podría estar inmiscuido en estos delitos, y adelantaron, que ellos se encargaran de la seguridad del pueblo.
Apuntaron “El pueblo ya no confía en el Gobierno, porque no hacen justicia contra los delincuentes que se dedican a extorsionar y a secuestrar a familias, la gente esta harta de tanto inseguridad”.
Además insistieron en que el gobierno ofrece solo mentiras para que dejen las armas, pero que no confiaran en autoridades corruptas, porque segun son los mismos delincuentes.
“Toda vez que son identificados los secuestradores o extorsionadores, la policía no los detiene y los que no los son, ha ellos sí los detienen, pues no quieren que les quiten la plaza, son los mismos sinvergüenzas, por eso aquí en Acatempa no queremos a los policías”.
“Supimos que la señora detenida y su hijo, es familiar del presidente y ya fue liberada, aunque no sabemos con exactitud si lo es o no, pero sabemos de buena fuente que si lo es, por eso pensamos que ellos son los que se dedican a secuestrar y nos dicen que el hijo del alcalde podría estar involucrado en los secuestros”, concluyeron. (NOTYMAS)
Hay 312 invitados y ningún miembro en línea