Ventiló que los cuatro estudiantes agredieron al intendente Marcelino Villanueva Hernández sólo porque no les permitió la entrada a la escuela porque se encontraban en estado de ebriedad.
Este bochornoso hecho se registró el jueves, cuando se reanudaron las clases en el plantel.
Dijo que los cuatro “estudiantes” se bajaron de una camioneta y le pidieron al intendente que los dejara entrar, pero se negó porque estaban ebrios, lo que molestó a los jóvenes y comenzaron a insultar al intendente, desde recordatorios familiares hasta amenazas de todo tipo, y a la postre, se armó “un conato de violencia”.
Este hecho ocasionó, otra vez, aunque momentáneamente, que se suspendieran las clases, lo que mantiene una situación “frágil” entre los profesores, administrativos e intendentes y estudiantes.
El profesor é Luis García Peralta pidió a los estudiantes que respeten los acuerdos a los que llegaron para reiniciar las clases y se dirijan hacia los docentes, intendentes y administrativos.
Por lo que enfatizó que el reglamento interior debe ser respetado y debe ser aplicado contra los cuatro estudiantes ebrios que agredieron al intendente.
Hay 528 invitados y ningún miembro en línea