Chilpancingo, Gro., enero 30 de 2012 (NOTYMAS). El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso Local, Héctor Vicario Castrejón, sostuvo que las puertas del tricolor se encuentran abiertas para todos aquellos que pretendan reincorporarse.
Dijo que las puertas del PRI están abiertas para todas aquellas personas que deseen reincorporarse, a las actividades que se tienen en el mismo, aunque tendrán que acatar lo que señalan los estatutos.
Sostuvo que aquellos ciudadanos que también pretendan ser candidatos o buscar algún puesto de elección popular y que cuenten con la simpatía de la ciudadanía también pueden afilarse a las filas del PRI.
Respecto al regreso del diputado Jorge Salgado Parra, dijo que este hará lo que mejor le convenga a su carreta política, y de ahí en adelante la fracción del tricolor habrá de respetar su decisión.
De los legisladores que regresaron a la fracción del PRI, consideró que estos podrán participar en el presente proceso electoral si es que cuentan con la simpatía de la ciudadanía para que puedan convertirse en candidatos.
Sin embargo en el caso del diputado Jorge Salgado Parra, argumentó que es un caso diferente, que tendrá que discutirse al interior del PRI.
Hay 469 invitados y ningún miembro en línea