Entrevistados en la casa de arraigo de la Procuraduría de Justicia de Guerrero (PJG), dijeron que hasta el momento la CNDH, no les ha tomado declaración sobre lo ocurrido en la autopista Cuernavaca-Acapulco, donde murieron los dos normalistas, por lo que van a consultar a su abogado Antonio Nogueda Carbajal, la conveniencia de que lo haga.
Agregó que los estudiantes de Ayotzinapa, y la propia CNDH, saben quién disparó en contra de ellos, “nosotros no disparamos y aparte de que si lo hubiéramos hecho, no hay disparos en escuadra o teledirigidos, porque nosotros estábamos fuera de visión de tiro y para nosotros que fue un asesinato directo de donde estaban los federales”.
Rey David Pidió a la CNDH que fije una postura mas clara y cheque bien donde cayeron los cadáveres de los dos normalistas, “desde donde estábamos nosotros hay una escuadra, no teníamos visión de tiro en dirección de los dos jóvenes que cayeron muertos, por disparos directos y no de rebote”.
Dijo que los estudiantes de la normal que fueron desalojados de la autopista Cuernavaca-Acapulco, primero se enfrentaron con los policías federales con piedras y palos, “yo no vi que trajeran armas, ni hicieron disparos, y en los videos videos se ve como un muchacho va contra los fdereales y pum, cae de manera fulminante”.
Agregó que todo lo anterior lo declaró en la averiguación previa de la PGR y de la PJG, “pero ante la CNDH, no lo he hecho porque no me ha tomado mi declaración”.
Hay 354 invitados y ningún miembro en línea