Tlapa, Gro.- Proliferan brujos estafadores sin que las autoridades municipales hagan algo al respecto, ciudadanos señalan que el alcalde municipal Victoriano Wences Real les da cabida para que la gente del municipio sea estafada en pleno centro de la ciudad y en principales avenidas.
A escasos días de que asumió el cargo el edil en diversos puntos de la ciudad se ven operando con toda impunidad y cometiendo fraudes en plena vía pública.
Falsos videntes, brujos defraudadores, estafadores que leen las cartas, sanadores, y la charlatanería.
Cuando en la administración pasada esto estaba estrictamente prohibido hoy en día parece ser que es lo contrario, coopera y trabaja a tus anchas.
Se ganan la confianza de sus clientes con artilugios esotéricos, de cartomancia y de interpretación de horóscopos, presentándose como expertos sanadores, adivinadores y clarividentes que la gente por ser inocente cae fácilmente.
Inventan falsos males a personas bien intencionadas y proponen liberarles de sus problemas a través de sanaciones, amarres y demás métodos de charlatanería a las cuáles recurren. Sin percatarse de que sólo serán víctimas económicamente de estos estafadores que actúan con la anuencia de la autoridad municipal.
Sobre esto solo a que dar una vuelta al zócalo y en el primer cuadro de la ciudad.
Hay 564 invitados y ningún miembro en línea