*Alcohol y velocidad, combinación fatal que lo llevó a la muerte
Exceso de velocidad y alcohol fueron las causas del accidente ocurrido hoy por la mañana en el bulevar Zihuatanejo-Aeropuerto, donde perdió la vida el empresario Carlos Cabrera Diaz de 36 años.
Testigos del accidente dicen que el ahora occiso se dirigía a su domicilio en la colonia Industrial de Zihuatanejo, cuando perdió el control de su automóvil marca Honda, tipo Accord, color gris, modelo 2007 y placas HFP6346, salio de la carretera y se metió a la jardinera de la agencia de automóviles Ford, golpeo contra unos escalones de concreto, para voltear y dañar 3 vehículos en exhibición.
Debido a que no tenia puesto el cinturón de seguridad, la cabeza del conductor, golpeo contra el concreto y falleció de manera instantánea.
Personal de la Cruz Roja, asi como de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo llegaron al lugar del percance, pero solo confirmaron que el conductor había muerto.
Elementos se hicieron cargo de la circulación, mientras que personal de la Agencia del Ministerio Publico del Fuero Común y peritos en criminalistica de campo realizaron las diligencias de ley y levantaron el cuerpo empleados de la agencia funeraria Pacifico, la cual esta habilitada como servicio medico forense.
El vehículo fue retirado y se limpio el lugar para retirar materiales esparcidos.
Primeras versiones oficiales indican que el conductor venia en estado etílico, familiares del mismo procedieron a reclamar el cuerpo para darle sepultura.