Zihuatanejo, Guerrero a 22 de Enero del 2012.- al efectuarse la fecha 18 del Fútbol de la Tercera División Profesional, dentro del grupo IX, Lobos de Zihuatanejo, este sábado venció en calidad de anfitrión a los Felinos de Querétaro, por 4-0. Los visitantes, desde el inicio del juego, acusaron los efectos del clima, de la altura y se vieron acosados por unos Lobos, que buscaron quien les pagara los platos rotos, de la derrota anterior, por lo que, ahora si se les notó, una entrega total pero con mayor efectividad, tal vez pensando que ya hay nuevos refuerzos, que bien los pueden dejar de lado.
Los 4 goles, fueron señores golazos, de antología, no habían pasado 3 minutos de juego, cuando Israel Mendoza, a la altura del área grande esquinado por la derecha, recibió el servicio y sin pensarlo disparó elevado al ángulo superior del poste derecho de Jesús Auza, que sedó totalmente parado y sorprendido de la colocación del esférico, se escucharon gritos eufóricos de la porra Lobos, mientras que la de los visitantes, también estaban sorprendidos, pero no dejaron de apoyar a sus muchachos.
La segunda anotación fue a los 23 minutos, tras un tiro de castigo, el servicio fue pasado por donde apareció Luigy que por fin volvió a anotar, al prender de cabeza el esférico, de tal forma que lo clavo, por lo que el estirón de Auza fue infructuoso.
A los 80 minutos, cayó el 3-0, al peinar ligeramente de Cabeza Luis Ángel López el Luigy, lo suficiente para techar al portero Jair Loeza, que suplió a Auza en los palos.
Cerró la cuenta en 4-0 el Jengibre Víctor Astudillo menor de edad , que aprovechó en una serie de rechazos en la portería enemiga, para prender el balón que le cayó como un bomboncito y sin marca, para anotar el definitivo.
El trabajo de la terna arbitral, fue en términos generales bueno, en la central Joel Alonso Gutiérrez, auxiliar No. 1.-Valentín Jiménez Zavaleta y en la 2.-Antonio de Jesus Aguilar Gómez, con la asesoría de Simón Castrejón Beltrán.