El presidente municipal Leopoldo Soberanis Hernández, acudió a la colonia Lomas Bonitas, donde realizó un recorrido por la zona afectada por las lluvias de la depresión tropical E II que se presentó la noche de ayer, donde ofreció todo su apoyo y solidaridad a las familias que resultaron afectadas.
El primer edil fue acompañado de la Primera Trabajadora Social del Municipio, Sara Soberanis, así como del secretario general de Gobierno, José Macario Ríos Hernández y el director de Protección Civil, Francisco Lira Soto.
El alcalde señaló que las lluvias ocasionaron que una obra de destaje que se encuentra en la parte alta de la colonia se desgajara, que el cauce del arroyo se desviara hacia las viviendas, dejando pérdidas materiales y aseguró que todas las familias afectadas serán atendidas.
Entre las viviendas afectadas se encuentra también el comedor comunitario de la colonia.
Soberanis Hernández señaló que al tener conocimiento del caso, el personal de Protección Civil se trasladó al lugar para iniciar los trabajos de limpieza del lugar y brindar la ayuda a los afectados.
Refiriendo que también habían acudido a supervisar el tramo carretero que fue afectado en la comunidad de Las Barrancas, provocado por las intensas lluvias que dejó a su paso por la tarde noche la depresión tropical 2-E
También agradeció el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que pusieron en marcha el Plan DNIII de ayuda a la población.
Hay 166 invitados y ningún miembro en línea