Dos hombres más fueron ejecutados en Acapulco
Esta madrugada en la Ciudad y puerto de Acapulco, mataron a dos masculinos, uno en la zona turística y el segundo en la zona conurbada en ambos casos no hay detenidos y los cadáveres fueron levantados por personal de SEMEFO para los trámites legales.
La Policía reporto que a las 02:00 horas, tuvieron conocimiento de una persona muerta a balazos en la playa frente al condominio Las Olas en Costa Azul, autoridades de la Fiscalía General, acudieron a realizar las diligencias de la víctima, se levantaron indicios y seguidamente se procedió al levantamiento del cadáver y trasladado para la práctica de la necropsia de ley.
Mientras que minutos antes de las 06:40 horas fue reportado el asesinato de un taxista dentro de un auto Nissan tipo Tsuru placas A-063-FGF, que dejaron estacionado en la carretera México-Acapulco, en la colonia Paso Limonero.
La Policía informó que al acudir al auxilio en el asiento del copiloto ubicaron el cuerpo del trabajador del volante que presenta disparos de pistola.
Autoridades de la Fiscalía General acudieron a realizar las diligencias del occiso que respondía al nombre de Javier N., de pantalón de mezclilla y playera roja, seguidamente se procedió al levantamiento del cadáver para la práctica de la autopsia correspondiente.
Dos muertos por fuga de gas en Chilpancingo
Dos personas murieron intoxicadas por la fuga en un tanque de gas doméstico en un domicilio ubicado en la calle Tlapizaco de la colonia Lomas de Guadalupe al Oriente de la capital del Estado Chilpancingo Guerrero.
De acuerdo al reporte de Protección Civil, fue alrededor de las 22:30 horas de ayer, cuando se recibió una llamada de auxilio en el sentido que en un domicilio había un fuerte olor a gas, por lo que al acudir al lugar indicado donde ya estaban los elementos de la Policía Estatal y realizar una inspección ocular descubrieron los cuerpos de dos hombres sin vida y se dió parte a las autoridades.
Personal de servicios periciales se encargaron de realizar una inspección ocular de las víctimas que fueron identificados con los nombres de Porfirio Román y Pedro Luis Román, ambos quedaron dormidos y no presentaban huellas de violencia.
Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del SEMEFO para los trámites legales correspondientes.
Hay 595 invitados y ningún miembro en línea