*La ola de crímenes violentos no para, justo en el arranque de la temporada vacacional de verano. *La estrategia de abrazos no balazos no está funcionado en el puerto de Acapulco.
*La calor tiene muy acelerados a los delincuentes.
*Uno de los asesinados era un ex policía.
Dos hombres fueron ejecutados está noche, el primero en la avenida Ruiz Cortines a la altura de pollos Kentucky, y el segundo en la entrada de La Venta, cuyo cadáver fue levantado por su familia y no permitieron la intervención de las autoridades
De acuerdo al reporte de la Policía, fue alrededor de las 19:30 horas, cuando se tuvo conocimiento de una balacera y una persona herida de bala, pero al acudir al auxilio el hombre ya había fallecido víctima de los disparos.
De inmediato de solicito el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General para practicar las diligencias y levantamiento del cadáver del occiso al parecer un ex Policía Municipal, hasta el momento se ignora el móvil así como la identidad de los responsables.
Más tarde alrededor de las 20:30 horas, a través de una llamada anónima se tuvo conocimiento de otro masculino muerto a la altura de los arcos en la entrada al poblado de La Venta, pero en este caso al llegar la Policía, solo hablaron la sangre del occiso, por lo que se ignoran los detalles de la ejecución.
Hay 589 invitados y ningún miembro en línea