El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Vie, Jun 5th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

FIRMA IMSS CONVENIO CON EL SUSPEG EN ACAPULCO PARA OFRECER SERVICIO DE PRESTACIONES SOCIALES A MÁS DE MIL TRABAJADORES

Categoría: IMSS Publicado: 30 Septiembre 2016
Escrito por Dirección de Com. Soc. IMSS Guerrero
  • Imprimir
  • Correo electrónico

 

  • Se tiene previsto extender al resto de las 72 secciones del SUSPEG en la entidad, que integra 23 mil trabajadores

 

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación  Guerrero firmó este día un convenio de colaboración con Sindicato Único de Servicios Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Sección XXIV para ofrecer los servicios de prestaciones sociales a sus agremiados.

 

Lograr una vida activa y saludable para más de mil 100 trabajadores, adscritos en Acapulco de esta sección, es el objetivo principal de esta colaboración, que se tiene previsto extender al resto de las 72 secciones del SUSPEG en la entidad, informó su líder estatal Rodolfo Calderón Nava.

 

En un acto en la sala de juntas delegacional, ubicada en Acapulco, los representantes sindicales manifestaron su agradecimiento al delegado José Luis Ávila Sánchez, pues aseveraron que confían en la atención que ofrece el Instituto y que con esta firma de convenio se beneficiará a los trabajadores y sus familias.

 

Ávila Sánchez expresó estar comprometido con la confianza que demuestra esta sección del SUSPEG, encabezada por Adela Hernández Angelito, y reiteró que estrategias de salud, integradas en PrevenIMSS, apoyaran a lograr una vida activa y saludable a cada uno de los agremiados, además de todos los servicios y cursos de prestaciones sociales en el Centro de Seguridad Social (CSS).

 

Destacó que junto con el secretario general de la agrupación sindical en el estado, Rodolfo Calderón Nava, se tiene prevista expender el convenio e ingresen las 72 secciones sindicales en todo el estado, que aglomeran 23 mil agremiados en toda.

 

“Hay mucho que dar el Seguro Social, no nada más a sus derechohabientes, sino que en lugares como Iguala tenemos albercas que pueden disfrutar, en Taxco tenemos actividades que también se pueden aprovechar”.

 

Asimismo, el secretario general Calderón Nava agradeció al Instituto por la oportunidad de llevar a cabo esta actividad para beneficiar a las trabajadoras y trabajadores, así como a sus familias.

 

“En un mes extenderemos este convenio a nivel estatal, porque nos interesa mucho que estos beneficios lleguen a nivel estado, ofertando para todos sus suspegistas y todas su familias, para nosotros es de suma importancia que el IMSS llegue a todos ellos”.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 893 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
IMSS