·Docentes se comprometen a reanudar actividades académicas a partir de este miércoles
Tixtla, Guerrero, 2 de febrero.- A fin de atender irregularidades educativas, administrativas y de infraestructura, el secretario de Educación en Guerrero, José Luis González de la Vega Otero, acompañado del subsecretario de Educación Básica, Emiliano Díaz Román, se reunió con maestros y padres de familia.
Durante el encuentro los docentes, se comprometieron a reanudar las actividades académicas a partir de este miércoles, para no afectar la educación del alumnado.
Dentro de las solicitudes planteadas, destaca la solicitud de mejora a la infraestructura, debido a que algunas de las aulas no cuentan con condiciones óptimas para dar clases.
En respuesta a los planteamientos de maestros y padres de familia, el secretario de Educación, se comprometió a revisar las solicitudes y a más tardar el próximo viernes tengan una respuesta para poner fin al conflicto.
A la reunión, asistieron el presidente municipal de Tixtla, Hossein Nabor Guillen; el subsecretario de Administración y Finanzas, Ernesto Sandoval Cervantes; el director General de Asuntos Regionales, Edgar Martin Parra y Bello; así como el director General de Educación Primaria, Praxedis Mojica Molina.
Hay 561 invitados y ningún miembro en línea