*Se entregarán los apoyos en tiempo y forma, beneficiando a miles de guerrerenses, señaló Alicia Zamora
Los programas se replantearán para extender sus beneficios
Acapulco, Guerrero, 7 de febrero de 2017.- En Guerrero, los programas sociales están garantizados y se entregarán los apoyos en tiempo y forma para beneficiar a miles de ciudadanos, informó la Secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora quien explicó que esto obedece a los compromisos adquiridos por el gobernador Héctor Astudillo para trabajar en favor de los guerrerenses.
En entrevista explicó que los programas no van a desaparecer -tal como se ha venido manejando en algunos medios de comunicación-, por lo contrario, lo que se busca es generar un replanteamiento de los mismos, para que se puedan extender sus beneficios.
Dijo que para ello, como lo dispuso el gobernador del estado, se revisarán los padrones para evitar la duplicidad. Asimismo se continuará con una estrecha colaboración entre el estado y la federación para lograr el objetivo de apoyar a más guerrerenses.
Explicó que en este contexto, este jueves se llevará a cabo la entrega de apoyos a más de 6 mil discapacitados, con lo que de estaría dando cobertura a lo correspondiente del mes de enero. Así también en próximas fechas se otorgarán los beneficios de los programas de apoyos a madres solteras y de útiles escolares.
Por último dio a conocer que en esta conjunción de esfuerzos, se dará impulso al programa de Atención a Víctimas, con un presupuesto de alrededor de 12 millones de pesos y se continuará con las acciones en favor de las personas discapacitadas.
Hay 545 invitados y ningún miembro en línea