Chilpancingo, Gro., sabado 10 de mayo del 2014.- Ante el sismo registrado este sábado aproximadamente a las 2:36 horas, el cual tuvo una intensidad de 5.9 grados, cuyo epicentro se localizó a 24 kilómetros al suroeste de Tecpan en la región de la Costa Grande, se activaron los protocolos de seguridad, y se mantiene en contacto con las unidades de protección civil municipales, para constatar posibles afectaciones, informó la Subsecretaría de Protección Civil del estado.
La dependencia estatal informó que se realiza una revisión en los 81 municipios del estado y en especial los ubicados en la región de la Costa Grande, con personal de las unidades de Protección Civil municipal, para atender a la población en caso de ser necesario.
De acuerdo a los primeros reportes del Servicio Sismológico Nacional podría tratarse de una réplica del sismo del pasado 8 de mayo.
Se solicita a la población reportar cualquier afectación al 066 y estar atentos a los avisos que emitan las autoridades a través de los diversos medios de comunicación.
Hay 565 invitados y ningún miembro en línea