*En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se mantienen atentos a los temas de Seguridad, COVID19 y al potencial de lluvias.
*Pide gobernador Astudillo a las autoridades y la población a mantenerse informados.
Chilpancingo, Gro. - El Gobernador Héctor Astudillo Flores, presidió, como todos los días, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Guerrero, en la que se revisó la situación de las siete regiones del Estado en materia de Seguridad, así como las acciones conjuntas en la reapertura de la actividad económica en semáforo naranja, así como el panorama Estatal del Covid-19 y de lluvias en el estado.
Durante esta reunión, se alertó de una zona de baja presión con potencial ciclónico se está formando al sur del país, lo que puede provocar lluvias en los próximos días. Por lo que el mandatario estatal pidió a autoridades y población a mantenerse informado y seguir las recomendaciones de Protección Civil Guerrero.
En la atención permanente de la Seguridad del Estado, el Gobernador Héctor Astudillo Flores y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal revisaron la incidencia delictiva y los actos delictivos de las últimas horas, además del seguimiento a los operativos implementados en zonas prioritarias. Además, se revisó el funcionamiento de los módulos de atención en los accesos de playa y los puntos críticos.
Hay 387 invitados y ningún miembro en línea