- Desarrollo e inversión así lo testifican, aseguró
El gobernador Graco Ramírez Garrido aseguró hoy que el estado de Morelos junto con el de Puebla, son un buen ejemplo del trabajo realizado en el centro del país, a favor de la inversión y el desarrollo para el bienestar de sus habitantes.
Ramírez Garrido acudió como invitado especial al Auditorio Metropolitano de la capital poblana, donde el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, rindió su Cuarto Informe de Gobierno.
Previo a su ingreso, el mandatario morelense respondió preguntas a representantes de los medios de comunicación, quienes solicitaron su opinión sobre el trabajo de su homólogo Rafael Moreno.
“Ha hecho muchas obras, ha construido, ha modernizado Puebla, es evidente y ha aumentado las inversiones muy importantemente, al igual que Morelos, es un buen ejemplo de trabajo del centro del país”, respondió el gobernador Graco Ramírez.
Agregó que el estado de Morelos va muy bien y cada vez mejor, con inversión, empleo, educación, salud y un desarrollo en el campo.
En su lectura a la sociedad poblana, el mandatario Moreno Valle reconoció a Graco Ramírez y a los 18 gobernadores más que lo acompañaron, como “mexicanos comprometidos y con altura de miras a favor de los estados que gobiernan”.
Ramírez Garrido compartió la primera fila con los gobernadores de Durango, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Tlaxcala, Aguascalientes, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán y Zacatecas.