El gobernador Héctor Astudillo, acompañado de integrantes del Movimiento Antorchista, puso en marcha los trabajos de pavimentación del camino Ocotito-Jaleaca de Catalán-Zoyatepec que tendrá una inversión de 20 millones de pesos en beneficio de más de 7 mil habitantes.
Aquí, señaló que su interés es que cuando deje de ser gobernador la mayoría de los pueblos tengan carreteras porque estas obras abren la comunicación y traen progreso a los pueblos.
En su turno, Javier Taja Ramírez, director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, informó que en Chilpancingo se invierten 120 millones de pesos para rehabilitar carreteras y caminos.
Ejemplificó la pavimentación de la carretera Cruz de Ocote-Jaleaca de Catalán con una inversión de 10 millones de pesos, además la rehabilitación de la Chilpancingo-Amojileca con una inversión de 10 millones de pesos, El Ramal-San Vicente con 10 millones de pesos, así como la construcción del libramiento de Tepechicotlán con 61 millones de pesos de inversión.
Ahí reconoció al Movimiento Antorchista representado en este evento por el líder estatal, José Juan Bautista Hernández, por su buena disposición para ser aliados en la construcción de mejores condiciones para los guerrerenses.
Zeferino Durán Martínez, comisario de Zoyatepec agradeció al gobierno estatal que haya atendido la petición de esta obra importante que les traerá desarrollo a esta localidad.
En esta gira de trabajo acompañaron al gobernador los diputados locales, Beatriz Alarcón Adame, Ricardo Moreno Arcos, Isabel Rodríguez Córdoba, Víctor Manuel Martínez Toledo, María Luisa Vargas Mejía, así como José Juan Bautista Hernández líder estatal del Movimiento Antorchista, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo y Victorino Pólito Sandoval comisario de Ocotito.
Hay 424 invitados y ningún miembro en línea