*Realiza el gobernador gira en Ocotito; entrega "Un cuarto más" y pone en marcha obras carreteras
*En Chilpancingo se destinan 120 MDP para rehabilitar y pavimentar carreteras
OCOTITO.- En gira de trabajo por esta comunidad donde entregó apoyos sociales para la vivienda y puso en marcha los trabajos de construcción de la carretera que conduce a Zoyatepec con una inversión de 20 millones de pesos, el gobernador Héctor Astudillo Flores ofreció el apoyo institucional a la próxima administración municipal para trabajar sin descanso, con claridad y transparencia a favor del pueblo de Chilpancingo.
Acompañado de su esposa y presidenta DIF Guerrero, Mercedes Calvo, el Ejecutivo guerrerense también remarcó que su gobierno no va a detenerse en la aplicación de acciones que conlleven a mejorar la calidad de vida de los guerrerenses y afirmó que estará pendiente de este lugar.
En ese sentido ofreció el apoyo a la próxima administración municipal para trabajar sin descanso, con claridad y transparencia en favor de Chilpancingo.
En esta localidad, el mandatario entregó apoyos de servicios a la vivienda social consistentes en acciones del programa "Un Cuarto Más" y 650 estufas ecológicas para diversas comunidades de Chilpancingo.
Aquí se llevó el compromiso de apoyar para construir un cementerio y equipar al centro de salud.
En su intervención, el secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, informó que se construyen acciones de un Cuarto Más para combatir el hacinamiento y se entregaron 650 estufas ecológicas.
Fernanda Nepomuceno Romero, a nombre de los beneficiarios agradeció el apoyo que ha brindado el gobierno del estado para que las familias humildes cambien sus condiciones de vida.
Hay 426 invitados y ningún miembro en línea