Se realizará evento de promoción turística internacional en Los Ángeles, CA
Interjet iniciará operaciones su nuevo vuelo directo en la ruta Tijuana a Acapulco el próximo 28 de Febrero.
Acapulco estará presente en la Feria Turística de ANATO en Colombia.
Acapulco, Gro; a 23 de Febrero de 2015. Durante la semana del 16 al 20 de Febrero un grupo de hoteleros del Puerto de Acapulco encabezados por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), en coordinación con la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero (Sefotur) y el apoyo del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), realizaron una caravana de promoción turística en las ciudades de Toluca, Puebla y Cuernavaca, contando con la participación de los hoteles Crowne Plaza, Malibú, Ritz, Emporio, Elcano, Grand Hotel, Mirador, Park Royal, Real Bananas, Camino Real, Casa Inn, Holiday Inn Resort, Holiday Inn La Isla y Mundo Imperial.
En este viaje de promoción se ofrecieron desayunos-seminarios educativos a más de 250 agentes de viajes de dichas plazas con el objetivo de promover este destino turístico y fomentar las próximas temporadas vacacionales. Durante los seminarios, los representantes del puerto presentaron, además de los atractivos turísticos del destino, las novedades en materia de infraestructura turística e imagen urbana, destacando proyectos como la Rehabilitación del Acapulco Tradicional, el Macrotúnel y el Acabús, que no sólo beneficiarán a la población local, sino que brindará mejores opciones y servicios para los visitantes.
Asimismo, este fin de semana también se otorgó un seminario educativo a 50 agentes de viajes nacionales que visitaron este destino de playa en un viaje de familiarización organizado por la Sefotur y Fidetur, en conjunto con la empresa Boletín Turístico, con la participación y apoyo de diversos hoteleros y prestadores de servicios turísticos de Acapulco, quienes realizaron un trade show para mostrarles su oferta, además de visitar los principales atractivos y conocer de primera mano la calidad de los servicios del puerto.
Por otro lado, la aerolínea Interjet, después de posicionar con gran éxito su vuelo de Toluca a Acapulco, confirma el inicio de operaciones del vuelo directo de Tijuana al este destino de playa a partir del próximo 28 de Febrero.
En lo que respecta a la promoción internacional, el próximo 26 de Febrero, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco realizará una presentación para agentes de viajes y medios de comunicación en la ciudad de Los Ángeles, California con el apoyo del Consejo para la Promoción Turística de México. De igual manera, del 25 al 27 de Febrero se participará en la 34ª. Edición de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencia de Viajes y Turismo (ANATO) en Bogotá, Colombia; en seguimiento a las estrategias encaminadas a la atracción del mercado sudamericano y que ha generado cada vez mayor número de visitantes a nuestro país, incluyendo al Puerto de Acapulco.
Hay 521 invitados y ningún miembro en línea