El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Mié, Jun 3rd
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

EN QUECHULTENANGO Y MOCHITLÁN RECIBEN A MARIO MORENO CON EMOTIVA BIENVENIDA.

Categoría: Elecciones 2027 Publicado: 18 Abril 2021
Escrito por Andrés Arias Jurado/Director
  • Imprimir
  • Correo electrónico
  • Gubernatura
  • Diputados federales
  • Diputados locales
  • Guerrero

*Daniel Campos ex dirigente del PSG se sumó al proyecto de la alianza PRI-PRD

Chilpancingo de los Bravo, Gro. A 17 de abril de 2021.-¡El pueblo ya decidió y así Gana Guerrero! fue la expresión del candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos luego de la adhesión a su campaña del ex dirigente del Partido Socialista de Guerrero, Daniel Campos Carballido, después del recorrido por Quechultenango y Mochitlán, en la región centro de Guerrero, donde miles de personas le demostraron su cariño y respaldo.

Al ritmo de la banda, danzas tradicionales y con una caminata multitudinaria que partió desde la entrada a la cabecera municipal de Quechultenango, su gira de campaña se convirtió en una fiesta con la sociedad civil,  que sumó nuevos aliados.

Junto con la candidata a diputada federal por el 06, Fabiola Rafael Dircio, señaló Moreno Arcos: "Los honestos se están viniendo para acá" porque "vamos a ganar" enfatizó Moreno Arcos y aseguró que su proyecto de gobierno suma todos los días líderes de diferentes expresiones políticas y enfatizó "a este paso que vamos, vamos a tener a todos de este lado".

En su visita a Mochitlán, Moreno Arcos saludó a los locatarios del mercado municipal, conversó con la Asociación de Pirotécnicos del Estado de Guerrero, y recibió el apoyo de los transportistas del municipio.

En ambos municipios de la zona centro de la entidad, el abanderado del PRI-PRD, acompañado del candidato a diputado local, Bernardo Ortega Jiménez, se comprometió a mejorar la producción económica de la zona con el apoyo al campo, la introducción y mejoramiento de entronques carreteros, gestionar una unidad de educación superior en conjunto con la Universidad del Estado para que los jóvenes, no migren, se preparen y puedan acceder al mercado laboral.

Por la tarde, Moreno Arcos tomó protesta a las estructuras de activismo político de su partido el Revolucionario Institucional, de las diferentes regiones del estado, a quienes les dio la tarea de llevar su mensaje a cada comunidad y pueblo del estado, "La estructura será fundamental para ganar la elección" puntualizó.

En estos encuentros con la sociedad civil en Quechultenango, le acompañaron los dirigentes municipales del PRI David Astudillo y del PRD Javier Nava Martínez, mientras que en Mochitlán, la señora Ogilvia Mendoza Salgado y Manuel Morales Galán, presidente de la Asociación de Pirotécnicos Unidos del Estado de Guerrero, A.C.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 1281 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Elecciones 2021