Por Osvaldo Rendón Ríos
Habitantes de la localidad de Huehuetónoc, perteneciente al municipio de Tlacoachistlahuaca, le brindaron su apoyo y respaldo al candidato a la diputación local del distrito XVI por la coalición PRI-PRD, Rafael Navarrete Quezada, donde afirmaron que este 6 de junio, le darán su voto de confianza para que sea su voz en el Congreso.
Navarrete Quezada, acudió desde uy temprana hora a la localidad antes mencionada, para hacer un recorrido a ras de suelo y tocando puertas para promover el voto de confianza de los ciudadanos para que este 6 de junio lo apoyen con su voto al igual que a los candidatos de la coalición PRI-PRD.
Cabe destacar que Huehuetónoc, es una comunidad indígena de lengua amuzga uno de las comunidades más grandes del municipio de Tlacoachistlahuaca, donde las familias recibieron con gran agrado, entusiasmó, alegría y cariño a Rafa Navarrete.
Así también Huehuetónoc es una de las comunidades donde existen artesanas que fabrican el Huipil donde Rafa Navarrete les manifestó y se comprometió a incansablemente cadenas de comercialización para los artesanos, para mejorar su economía, y “Yo quiero ser ese vínculo para que tu voz sea realmente escuchada en el Congreso”.
Es importante resaltar que el candidato después de haber realizado sus visitas domiciliarias informo que “Agradezco de corazón que mis paisanos de Huehuetónoc me abran las puertas de sus hogares. Conocer a sus familias y conversar con ellos reafirma mi compromiso por ser un representante popular que hable con la verdad y por supuesto, que cumpla”.
Hay 591 invitados y ningún miembro en línea