Por Osvaldo Rendón Ríos
Indígenas del reino amusgo de Xochistlahuaca, recibieron con júbilo al candidato a la diputación local del distrito electoral XVI, por la coalición PRI-PRD Rafael Navarrete Quezada, en donde también lo cobijaron y respaldaron su proyecto político, asegurando que el próximo 6 de junio emitirán su voto para que él sea su diputado.
Navarrete Quezada, acudió a la cabecera municipal de Xochistlahuaca, para hacer visitas domiciliarias para promover el voto para los candidatos de la coalición PRI-PRD, y los ciudadanos le brinden la confianza para poder emitir su sufragio en las urnas electorales del próximo 6 de junio.
En el reino amusgo de Xochistlahuaca, inmediatamente se corrió la voz que andaba visitando Rafael Navarrete, visitando los domicilios, por lo que al recibir los mensajes muchas familias se organizaron para recibirlos como a un invitado especial lo reciben.
Al llegar Rafa Navarrete, al tocar puertas de las viviendas los habitantes de los domicilios de inmediato lo saludaban, donde algunos lo recibieron con confeti, porras e incluso con muchas muestras de cariño, ya que reconocieron su trabajo como servidor público y su trayectoria política.
Rafa Navarrete, les dejo muy en claro a los ciudadanos que el impulsara incansablemente cadenas de comercialización para los artesanos, para mejorar su economía, así también será un diputado de tiempo completo y cercano a la gente, donde siempre hablara con la verdad.
Hay 636 invitados y ningún miembro en línea