Por Osvaldo Rendón Ríos
Rafael Navarrete Quezada candidato a la diputación local del distrito XVI por la coalición PRI-PRD, aseguro que los tiempos electorales no son sencillos, las pasiones se aceleran, pero siempre hay que guardar cordialidad política y el respeto.
Navarrete Quezada afirmo también que “Mi campaña será de propuestas, al ras de suelo, escuchando a las y los ciudadanos, así también estoy invito a la ciudadanía en las visitas domiciliarias a que vean nuestros perfiles a que vean nuestra trayectoria y que nos apoyen ya que yo sí puedo dar buenos resultados como diputado local”.
Menciono que “En las visitas domiciliarias que he realizado, los ciudadanos me han recibido con una buena respuesta hacia nosotros, pero lo que, si les informo que hay mucha gestión de petición de obras tales como pavimentaciones de agua, de drenaje, de electrificaciones, ante ello me estoy comprometiendo en hacer gestión para que el presupuesto estatal del año 2022 se pueda avanzar en atender esos rezagos ya que el pueblo manda”.
Cabe mencionar que Rafa Navarrete como se le conoce en el distrito XVI, en su visita domiciliaria por el barrio de San Nicolás, recibió el respaldo de los ciudadanos, donde pudieron intercambiar un saludo, pero también algunas peticiones para gestionar le fueron entregadas verbalmente.
Hay 512 invitados y ningún miembro en línea