* Asegura que atraerá más inversiones que potenciarán la construcción y la generación de empleos en Guerrero.
* Ante integrantes de la CMIC se comprometió a proponer una reforma a la Ley de Obras Públicas.
Chilpancingo, Gro., a 25 de marzo del 2021.- Durante un encuentro con integrantes de la Confederación Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), capítulo Guerrero el candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, dijo “La obra pública se quedará en manos de mis paisanas y paisanos guerrerenses, es un compromiso que firmo hoy ante ustedes y lo voy a cumplir”.
El evento que se realizó en las instalaciones de la CMIC, fue denominado “Construyendo Diálogos con Candidatos”, en donde se consideró que para buscar más beneficios para este sector se debe traer inversionistas y realizar obras de alto impacto que mejoren la producción de este importante sector de Guerrero.
En su intervención el presidente de la CMIC, José Alberto Díaz Servín, le presentó 16 proyectos de obra, una de ellas de gran impacto social que, por lo que el candidato les dijo que analizaría muy bien para ejecutar cuando sea el gobernador.
Por lo que refirió “Quiero hacer las cosas diferentes, soy un hombre que le gustan los retos y junto con ustedes apoyaré a los constructores guerrerenses, ya me presentaron 16 proyectos muy ambiciosos, la idea es bajar recursos sin precedentes que sin duda ayudarán a impulsar el desarrollo de la entidad” remarcó.
Por lo que el ingeniero Carlos Francisco Sevilla, secretario de la CMIC, planteó el impulso de una nueva Ley de Obras, porque la actual está ya estaba rebasada a los tiempos actuales. Por lo que en ese mismo sentido, Moreno Arcos les contestó: “hay que impulsarla, y con la ayuda de ustedes, vamos a lograrlo”.
Antes de finalizar el candidato de la alianza “Va por Guerrero” les aseguró que se volverían a reunir ya cuando él sea gobernador, y que será entonces que se darán cuenta que es un hombre de palabra y no de ocurrencias y yo voy a fortalecerlos y a profesionalizarlos”.
Hay 755 invitados y ningún miembro en línea