El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Sáb, May 17th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • Econonomía
    • IGIFE
    • Protección Civil
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPyOT
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • CDE PRI GUERRERO
    • Presidencia de la República
    • Senadores
    • Diputados Federales
    • Diputados Locales
    • Alcaldías
  • Elecciones 2021
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

REFRENDA EL SENADOR MANUEL AÑORVE SU APOYO Y RESPALDO AL CANDIDATO DE LA ALIANZA PRI-PRD, MARIO MORENO, LE RECONOCE SU ESFUERZO Y TRABAJO RECORRIENDO GUERRERO.

Categoría: Elecciones 2021 Publicado: 21 Marzo 2021
Escrito por Andrés Arias Jurado/Director
  • Imprimir
  • Correo electrónico
  • Gubernatura
  • Guerrero

Costa Grande, a 21 de marzo del 2021. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, realizó una gira de trabajo por municipios de la región Costa Grande, en donde reconoció el trabajo político que está haciendo Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura de Guerrero por la alianza Va por México, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y le reiteró su total apoyo y respaldo en la campaña electoral.

Añorve Baños, en un encuentro con priistas de Técpan de Galeana y Atoyac de Álvarez, reiteró su apoyo y trabajo para la campaña de Mario Moreno y dijo que está haciendo un buen trabajo y esfuerzo como candidato, por lo que continuará sumado a este proyecto para darle continuidad a la buena gestión del Gobernador Héctor Astudillo Flores, por ello es necesario la participación decidida de todos los priistas de todas las regiones del estado.

En entrevista con medios de comunicación de la región, el Senador Añorve, manifestó que el titular del Ejecutivo estatal realiza un gran trabajo para la coordinación con el Gobierno Federal en la aplicación de vacunas contra el Covid 19, a fin de que se cumplan los objetivos planteados y la población más vulnerable reciba la vacuna, además agregó que es importante reconocer en el Gobernador Astudillo,

a un hombre que se determinó por hacerle frente con todos los medios posibles a la pandemia sin descuidar los principales problemas de Guerrero.

En este encuentro, estuvieron presentes el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI de Técpan de Galeana, Tomas Ocampo, el líder de la CNOP, Rafael Abarca Ríos, el dirigente de la CNC, Rafael Texta, la dirigente del SUSPEG, Vianey García, el dirigente de la CTM, Rafael Abarca, los ex alcaldes de Atoyac de Álvarez, Edi Tabares y de Técpan de Galeana, Francisco Mandujano, entre otros liderazgos sociales y militantes del PRI de ambos municipios.

Durante esta gira de trabajo, el Senador Manuel Añorve Baños, también sostuvo reuniones con el priismo de Benito Juárez y Coyuca de Benítez, en donde tuvo la oportunidad de conversar con diferentes cuadros políticos y sociales de diversos sectores de ambos municipios.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 594 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2025 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Elecciones 2021