*Será responsabilidad de Coparmex si hay más violencia, dice Marco Leyva
Es una irresponsabilidad que el dirigente de la Coparmex Chilpancingo Adrián Alarcón Ríos, esté haciendo el llamado para que los empresarios tengan armas en sus negocios y se defiendan de los delincuentes, ese llamado “solo incita al caos y en nada ayuda a la estabilidad social que buscan las autoridades de los tres niveles de gobierno”, dijo el presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena.
La situación de inseguridad que no es privativa de la capital del estado ha provocado una disyuntiva entre el líder de la Coparmex y el munícipe capitalino, ambos han defendido su postura y se han acusado de no cumplir con los acuerdos pactados. Sin embargo este día Marco Leyva responsabilizó de manera directa a Adrián Alarcón de cualquier enfrentamiento que pudiera presentarse entre “los delincuentes y los empresarios”.
Consideró que el dirigente empresarial le gusta hacer declaraciones espectaculares pero, “fuera de la ley, es absurdo hacer este tipo de llamados a los empresarios, no nos, lleva a nada, hay que dejar claro entonces que él (Adrián Alarcón) será el responsable si los empresarios matan a alguien”.
El alcalde de Chilpancingo deslindó completamente a los socios de la Coparmex y se enfocó directamente en el dirigente de quien, “es una inconformidad que carga él y cinco empresarios más porque no le salieron las cuentas y el ayuntamiento no quiso hacer negocios con ellos”, entonces dijo que es claro que la postura, los ataques en contra de su administración son de carácter personal y no como grupo empresarial.
Referente a la consulta ciudadana que promueve el líder de la Coparmex para “evaluar” la administración municipal, Marco Leyva cuestionó que ¿lo está haciendo a título personal?...¿participará el órgano electoral?...¿cuál es la postura del congreso local?...sic.
Hay 297 invitados y ningún miembro en línea