Ha iniciado la temporada vacacional de Semana Santa y como siempre, el puerto de Acapulco se convierte en un lugar atractivo por excelencia. Muchos visitantes llegaran, pernoctaran y disfrutaran de las playas, sol y arena. El problema en Acapulco es la inseguridad y su presidente municipal Evodio Velásquez Aguirre, éste no encuentra el hilo a la madeja.
A pesar de todo el apoyo que recibe por parte del gobierno federal y del estado, sigue sumido en discusiones estéril, con los grupos de poder dentro del mismo PRD y fuera de él con el Movimiento Ciudadano, por cierto de Luís Waltón dicen que se ha convertido en el otro presidente de Acapulco. o sea que Acapulco tiene dos, una legal y el otro ilegal...jojojojo que risa que risa me da.
El PRD está gobernando el municipio más importante del estado de Guerrero, en cuanto a población y economía rectora se refiere. Sin embargo al alcalde le falta comprometerse más. No tiene ni 15 días que se sumaron a la seguridad del puerto, más de 400 policías integrantes del Primer Batallón de Policía Acreditable, en la lucha contra la delincuencia organizada y las cosas siguen igual o peor.
Mientras el gobierno del estado busca fortalecer Acapulco, el alcalde Evodio Velásquez anda de la greña, primero con el MC de Luís Walton, que ya le declaró una guerra abierta, guerra que deja al descubierto que el actual alcalde acapulqueño no ha sido leal con su partido el PRD.
Lejos de gobernar Evodio anda buscando protagonismos que no vienen al caso.
Si hablamos de lealtades, entonces tenemos que referirnos al diputado local, Sebastián de la Rosa Peláez, quien por dignidad decidió mejor renunciar a la Coordinación Parlamentaria del PRD.
Y es que desde el centro, es decir desde el Comité Ejecutivo Nacional, la otrora secretaria general, Beatriz Mojica Morga anda causando desgarriates entre los perredistas de Guerrero, porque dice que la traicionaron.
Beatriz Mojica, está destruyendo lo que queda del PRD en la entidad. De la Rosa Peláez era quien tenía la voz y fijaba postura en torno a los acontecimientos políticos.
La dirigencia estatal, hasta el momento no ha emitido ninguna opinión. Sebastián de la Rosa se fue por la puerta de enfrente, denunció “cochupos” entre los diputados del PRD, que venden su voto al mejor postor.
Ni Beatriz Mojica ni Evodio Velásquez se han puesto a pensar del daño que le está haciendo al partido. Actúan con todo y contra todo, pobre del PRD seguro que no se levanta y está condenado a ocupar el último lugar en las preferencias electorales.comentarios:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay 391 invitados y ningún miembro en línea