Yo un tanto desconcertado lo escuche, aunque en estos tiempos es difícil que alguien se te acerque solo para comentarte este tipo de cosas…él siguió---Mira aquí se tiene que hacer fila para todo…vengo de depositar un cheque que me dieron de mi empresa a cuenta de beneficiario….hice una enorme fila para depositarlo y ahora vengo al cajero y me encuentro otra fila…esto es insoportable…y la verdad es que el servicio de los bancos en la ciudad es pésimo...
siguiendo con el relato…Me dijo que sufrió mucho para “parquear” su vehículo pues dio vueltas y vueltas buscando un espacio, no encontró y donde se podía estacionar estaba apartado…”estuve a punto de dejarlo en doble fila porque aquí así se estacionan”…
Honestamente no tuve argumentos para contradecirle. Esa es la situación real que a diario vivimos en esta ciudad. En donde estamos llenos de comerciantes ambulantes, por las banquetas ya no se puede ni caminar porque hay cilindros de gas que alimentan los comales para freír las famosas gorditas y quesadillas de flor de calabaza. Eso es la mañana. Por la tarde aparecen las vendedoras de elotes y tamales.
Los espacios que ocupan con sus mesas, bancos, comales y trastes bien permitirían mayores espacios para los vehículos. Esto es tan solo el reflejo de una desigualdad social y por más que discurse el presidente de México Felipe Calderón Hinojosa de que se generaron miles y miles de empleos, lo cierto es que la necesidad de las familias las ha obligado a salir a las calles a ganarse unos pesos.
Chilpancingo está lleno de oxxos, de vendimias, es una ciudad en la que parece ya no cabe nadie. Por ello muchos compañeros dicen que salen de su casa temprano, llegan al centro y encuentran lugar donde estacionarse…ahí dejan el carro gran parte del día…se mueven en combi porque es más rápido y ya cuando se retiran a sus domicilios toman nuevamente su vehículo.
Así como está persona que se quejó de que existen pocos cajeros, no hay donde estacionarse, el pésimo servicio de los bancos existen muchas más que se llevan una desagradable sorpresa al venir a la capital del estado…para todo hay que hacer fila…comentarios:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay 473 invitados y ningún miembro en línea