Por Karmelynda Valverde
‘’Mi nombre es Bella Monserrat Carmona Olmedo y esta es mi Historia’’ Así escribió esta adolescente de 14 años en su muro de Facebook, el pasado 8 de marzo ‘’Día Internacional de la Mujer’’ como introducción a la narración de la historia de terror que la hizo vivir un perverso sujeto que estuvo violándola durante un año y que finalmente esta valiente jovencita hizo a un lado el temor y las secuelas psicológicas que le quedaron, para denunciarlo.
Bella Monserrat fue una niña deseada y muy amada, creció rodeada de mucho amor, era una niña feliz, risueña, amiguera, segura de sí misma, muy estudiosa, lo que se reflejó siempre en sus excelentes calificaciones. Desde muy chiquitita demostró tener talento para declamar, pues a la edad de dos años ya recitaba. Una niña con mucha chispa que lo mismo cantaba, bailaba, que recitaba.
A muy temprana edad afrontó con valentía y fortaleza emocional la separación de sus padres, y lo supo manejar aún mejor que sus mismos padres. Cada periodo de vacaciones viajaba a Acapulco para convivir con su familia paterna, donde disfrutaba mucho bañarse en el mar. Cuando su madre rehace su vida uniéndose a otra persona, Bella lo toma con mucha madurez, y llega a vivir a Cuajinicuilapa con su nueva familia siendo la niña feliz que había sido siempre, adaptándose muy pronto a su vida en la cabecera municipal de ese municipio vecino, A sus doce años iba al banco, a hacer mandados que le encargaba su madre, y con mucho entusiasmo participaba en participaba en los desfiles escolares. Pero de pronto todo eso comienza a cambiar, Bella Monserrat se vuelve retraída, se aislaba, y su madre descubre un día que tiene cortes en sus manos y navajas escondidas en su recámara comenzando a decir que no merecía vivir, ‘’deja que me vaya, no te merezco mamá’’ le expresó con desesperación a su madre... entonces se fue a vivir con sus abuelos maternos y se volvió rebelde, desconfiada, temerosa, no dejaba que nadie se acercara a ella ni permitía contactos físicos con nadie. Un mes después Bella Monserrat se arma de valor y da a sus tías el nombre de la persona que la había estado violando durante el último año: Gustavo Hernández González, suegro de su madre y en cuya casa vivían
Al ser enterado de esta devastadora noticia, su padre Francisco Carmona Castro, va por ella a Cuajinicuilapa, y hacen la denuncia en la agencia de Delitos Sexuales en contra del enfermo sujeto. Con inmenso dolor y horrorizado, Francisco escucha todas las vejaciones y depravaciones sexuales que el violador la obligaba a hacer amenazándola con matar a su madre, sus abuelos y sus hermanitos, narradas en detalle por la valiente niña.
Lugo de la denuncia, el violador anduvo pavoneándose presumiendo sus influencias, e inexplicablemente el MP tardó varios días en ejecutar la orden de aprehensión, misma que se dio luego de que el desesperado padre, fuera hasta Chilpancingo a poner la queja en la Fiscalía, pero lamentablemente, lo liberaron un semana después ya que según el dictamen del Perito no había pruebas suficientes para mantenerlo encarcelado. Para colmo del cinismo de este tipejo, con la complicidad de su esposa, al salir de la cárcel se presentó a la casa de la familia materna de la adolescente intentando negociar. ‘’Dígannos cuánto quieren o si prefieren nos podemos hacer cargo de los estudios de la niña hasta que termine su carrera’’. ´Luego de esto se echó a huir y aunque le han mandado citatorios quien se presenta es su esposa y un hijo.
Francisco Carmona, tiene la sospecha de que Gustavo Hernández González, ha repartido dinero, pues asegura ‘’es inconcebible que diga el Perito que no hay pruebas suficientes cuando está el diagnóstico del Médico Legista, del Psicólogo y el testimonio de mi hija’’, por lo que en una entrevista que concedió para la plataforma de ‘’Que Todo Ometepec Se Entere con Cris Jiménez Martínez’’, hizo una llamado a la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda y a la Fiscalía, para que intervengan y se ordene una re-aprehensión del violador.
Los enfermos sexuales son personas sin sentimientos y gustan destruir vidas, lo que no conseguirá con Bella Monserrat quién a pesar de todo lo que la hizo pasar el desalmado tipejo, sigue conservando su calificaciones impecables de 10, y ha decidido sanar sus heridas, guardar su corazón abrir sus brazo y alzar la voz ‘’Hasta dar con el paradero de este violador de niñas de Cuajinicuilapa, Gro’’.
Hay 483 invitados y ningún miembro en línea