Transportistas de diversas organizaciones, entre ellas "Un Nuevo Horizonte para Guerrero" mantienen bloqueadas todas las calles de acceso al primer cuadro de la ciudad de San Marcos.
Taxis y combis fueron estacionados frente a las bocacalles que dan acceso al centro de San Marcos, me espera de reunirse con el alcalde Tomás Hernández Palma.
Al intentar entrevistarlos, los transportistas simplemente se negaron a dar información de cual era el motivo de su bloqueo, indicando que ellos solamente siguen las órdenes de sus líderes.
Sin embargo trascendió que una de sus demandas es que saquen a los taxistas del crucero de San José, porque aseguran que ya hasta tienen sitio en la cabecera municipal sanmarqueño, cuando ellos solo deben prestar servicio del crucero a las poblaciones que van a Boca del río y demás comunidades de esa zona.
Mientras que los comisarios que fueron citados en el salón Acuario, estuvieron en espera del inicio de la reunión que se tenía programada a las 10 de la mañana, pero dio inicio a las 12 horas del día.
Hay 1202 invitados y ningún miembro en línea