OMETEPEC, Gro.- Estudiantes de la Preparatoria 5 se quejan de discriminación al no ser aceptados en la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guerrero, a pesar de haber pasado el examen y tener un buen promedio fueron rechazados.
Al respecto fue el joven estudiante de la Prepa 5 de Ometepec, Erick Alberto Herrera Morales quien se quejó amargamente de que a pesar de haber pasado el examen en el lugar 117 fue discriminado por las autoridades de la UAG.
Refiriendo que fue relegado solo porque su procedencia fue la unidad académica o preparatoria 5 situada en la ciudad de Ometepec.
Refiriendo en la entrevista que fue relegado a pesar de que él llevaba un magnifico promedio de 9.6 y que las autoridades de la Facultad de Medicina aceptaron a otros que ni siquiera alcanzaban el promedio requerido por la institución.
por lo que ante este medio informativo presentó el numero de folio del examen que es 236196900 y su nombre no salió en la lista de aprobados a pesar de que fuentes extraoficiales le confirmaron que él había quedado en el lugar 175 del examen que había realizado el pasado 26 de junio del 2010.
“Sigo sin entender cómo es posible que en pleno bicentenario todavía se ejerza la corrupción” señaló el quejoso; al mismo tiempo que señalaba “cómo es posible que teniendo un buen promedio, y habiendo pasado el examen de admisión de la facultad de medicina en el lugar 117: me quitaran el sitio que me gane estudiando para dárselo a otro, para mí es una gran decepción en contra de la UAG”, fustigo.
Por lo que a través de este medio hizo un enérgico llamado al rector Ascencio Villegas Arrizón para que tome cartas en este asunto y descubra la corrupción imperante en la facultad de referencia, sentenció.
Hay 606 invitados y ningún miembro en línea