OMETEPEC, Gro.- En un verdadero caos ha convertido Efrén Adame Montalván a la ciudad más importante de la región de la costa chica, ciudadanos inconformes han denunciado en múltiples ocasiones la enorme corrupción y el autoritarismo con el que aquí ahora se gobierna.
A menos de dos años del arribo al gobierno del alcalde de extracción perredista, el otrora municipio boyante de Ometepec, se tambalea bajo la sombra del caos y la corrupción que trajo consigo el empresario Efrén Adame Montalván.
Ciudadanos que solicitaron el anonimato aseguran que Ometepec se encuentra estancado, aquí todo mundo se queja pero a nadie le hacen caso, y si alguien dice algo a los medios es amenazado y hasta es desmentido en el semanario Expresión de la costa, propiedad del propio alcalde perredista, como sucedió en días pasados en el caso de los tablajeros que denunciaron que les robaban en el rastro municipal, fustigaron.
Sin embargo la corrupción sigue a galope en las distintas áreas de esta administración municipal, como es el caso de la dirección de Reglamentos y la de Transito municipal, ya que para muestra está la avenida Cuauhtémoc, que más que avenida parece un muladar por el caos que en esta impera.
Avenida en la que la gente tiene que caminar por las calles ya que las banquetas continúan siendo invadidas por vendedores ambulantes y semifijos, hasta por los propios comerciantes establecidos que insisten en sacar su mercancía a las banquetas.
Arteria vial que por la ineptitud de los agentes de Transito, se ve congestionada constantemente por el trafico, en donde las largas filas de vehículos demoran hasta 30 minutos para recorrer tan solo dos kilómetros, desde el punto conocido como El Tancón al zócalo ubicado en el centro de la ciudad.
Caos que de igual forma se traslada al mercado municipal en donde de igual forma el trafico es insoportable desde la glorieta del General Vicente Guerrero hasta su entronque con la avenida Cuauhtémoc, por lo que prácticamente la ciudad se paraliza por el trafico sobretodo en las horas pico.
Por lo que de manera insistente a través de este medio solicitaron al gobierno estatal de Zeferino Torreblanca Galindo y a los legisladores del Congreso local, hagan un exhorto a todos los integrantes del Cabildo de Ometepec y se ponga así orden en este municipio.
Hay 1243 invitados y ningún miembro en línea