Ometepec., Gro. 7 de noviembre de 2017. Clientes del banco nacional de México (BANAMEX) sucursal Ometepec denunciaron que es pésimo el servicio que prestan en su sistema de cajeros se encuentran inservibles debido a que hace falta de efectivo, sin sistema, sin papel para comprobar los movimientos, son las constantes fallas que tienen molestos a los usuarios; trabajadores de la educación aseguran comenzaran a cambiarse de banca. (Foto cortesía del periódico digital El Polígrafo Costeño)
Estas quejas se incrementan en días de quincena cuando centenares de profesores a quienes la secretaria de educación les paga en por medio de tarjeta de débito “pagomatico”, e intentan disponer de su dinero por concepto de pago de quincena, hasta dos días antes todo para agilizar este trámite, pero el banco con la finalidad de “jinetear” este recurso por un día u horas deja fuera de servicio los cajeros.
Este hecho ha venido causando malestar entre los clientes del banco en mención, al grado de que la llegada nuevamente de Bancomer, ha hecho que muchos profesores decidan cambiar de banca para que se les pague su quincena en esta institución bancaria, además ofrece mayores beneficios, aseguraron docentes entrevistados.
Las largas filas que se acumulan en los tres únicos cajeros de BANAMEX en esta ciudad, que están en el hospital regional, el centro de salud y el ayuntamiento, se saturan y dejan de dar el servicio e disposición de efectivo, solo sirven para consulta de saldos y nada más.
Profesores que fueron entrevistados la tarde de este viernes en el cajero que se encuentra en el Ayuntamiento municipal, aseguran que las molestias que causan por las constantes fallas que son muchas, además de que si pretenden disponer de efectivo en cajeros de otra institución bancaria, la comisión es mayor a 30 pesos por este concepto.
Por tal motivo exigen que la institución bancaria arregle de manera inmediata los tres cajeros que se encontraban en la sucursal de esta ciudad y que supuestamente están en remodelación, de lo contrario harán patente la oferta que le está ofreciendo la competencia como es BANCOMER.
De igual manera dijeron que en el cajero del ayuntamiento las personas hacen las filas bajo los rayos el sol por varios minutos y la sorpresa que al llegar su turno ya el cajero se saturó o se quedó sin dinero.
Hay 460 invitados y ningún miembro en línea