Chilpancingo, Gro., 14 de enero de 2016.— Diputados locales acordaron citar a reunión de trabajo al titular de Fideicomiso Acapulco, Jorge Enrique Muñoz Sánchez, para que aclare la autorización del incremento a los costos de los terrenos en la colonia Altos de Miramar.
En sesión de los diputados integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas que preside David Gama Pérez, coincidieron en que el titular del Fideicomiso para el Desarrollo Económico y Social de Acapulco (FIDACA) debe explicar los criterios que consideró para la autorización del incremento de los terrenos destinados a la vivienda de interés social ubicados en la colonia Altos de Miramar, en Acapulco.
Lo anterior, debido a que habitantes y vecinos de la colonia Altos de Miramar reportaron que con el cambio de administración del Fideicomiso Acapulco, el Comité Técnico del Organismo reevaluaron los costos de los terrenos e hicieron un incremento de 120 a 900 pesos el metro cuadrado.
Ante tal situación diputados integrantes de la Comisión manifestaron que serán portavoces de las inconformidades que los colonos han dado a conocer para evitar que los programas de interés social sean utilizados con fines de lucro.
También, analizaron asuntos turnados a su comisión como es la iniciativa de decreto de la Ley de Desarrollo Urbano del Estado en la cual se propone evitar el cobro en los estacionamientos públicos.
Estuvieron presentes los diputados Ma. Del Carmen Cabrera Lagunas, Raúl Mauricio Legarreta Martínez y Ernesto Fidel Gonzáles Pérez.
Hay 500 invitados y ningún miembro en línea