Chilpancingo, Gro., octubre 07 de 2014.- Ante las hechos acontecidos en el municipio de Iguala de la Independencia, el Comité Directivo Estatal del PAN se solidariza con el gobierno del Estado en aras de encontrar pronto una solución con resultados positivos que permitan a la sociedad dar una mayor tranquilidad.
El presidente del PAN en Guerrero, Andrés Bahena Montero dijo que es urgente acelerar y profundizar las investigaciones sobre la desaparición de los estudiantes normalistas, por lo que de ser necesario unir fuerzas entre los partidos políticos para dar mejores resultados Acción Nacional brindara todo el apoyo al gobierno estatal para esclarecer el caso.
Asimismo el PAN se pone a disposición del las autoridades correspondientes para otorgar la información que sea requerida y esclarecer el artero asesinato del secretario general del PAN en Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda Villalva y se castigue con todo el peso de la ley a quien sea responsable.
Bahena Montero dijo que ante las circunstancias por las que esta pasando el Estado lo que menos se requiere es crear una desestabilidad entre los diferentes sectores, por lo que es el momento de cerrar filar y unir fuerzas entre todos los sectores.
Acción Nacional hace un llamado a no politizar los hechos, ya que es urgente el esclarecimiento de los hechos relacionados con la desaparición de los jóvenes normalistas en Guerrero, y los lamentables hallazgos en el municipio de Iguala exigen acelerar y profundizar en las investigaciones.
El dirigente estatal del PAN en Guerrero, llamó a no politizar la situación de violencia, al señalar que deben agotarse las investigaciones de las instancias judiciales y no pretende sacar raja política de hechos que son lamentables.
El Partido Acción Nacional puntualiza que siempre estará a favor de la legalidad y el respeto irrestricto al Estado de derecho.
Hay 358 invitados y ningún miembro en línea