Chilpancingo Gro.- La dirigente estatal de la Organización de Mujeres del PRI (OMPRI) Silvia Romero Suárez dijo estar dispuesta a renunciar al cargo —entiendo que ya no habrá confianza por el respaldo que manifesté al candidato de la Coalición Guerrero Nos Une Ángel Aguirre Rivero — acotó.
La también diputada local afirmó que está consiente de que se pierde la confianza de que “yo simpatizo con otro personaje, yo hablo de personas no de partidos”, dijo que en el caso del PRI es un instituto muy grande “al que le he servido por muchos años”.
“Yo no estoy traicionando al partido, tengo la conciencia limpia de que no he realizado proselitismo en contra, de mi partido y si está en los estatutos que me van a expulsar, están en su derecho”. Afirmó que muchos personajes que están dentro del PRI incluso de la dirigencia estatal apoyaron en la contienda anterior al actual gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, y allí siguen, otros han regresado luego se ser candidatos por otros partidos políticos “eso sí es vergonzoso”.
Destacó que en su caso únicamente están apoyando al candidato, pero no están renunciando al partido, porque Aguirre Rivero es un político con mucha capacidad que traerá muchos beneficios a los guerrerenses” “Yo voy a seguir trabajando con responsabilidad y mi compromiso es leal al PRI pero de responsabilidad con Aguirre Rivero, es el mejor proyecto, no se puede comparar”
Hay 393 invitados y ningún miembro en línea